lunes, 11 de marzo de 2013

Taurino hasta la médula.

Taurino hasta la médula se titula mi primera entrada en este blog. Sí, hasta la médula, ustedes se imaginaran el grosor de mi afición por los toros. Los toros son para mí "droga", sana, por supuesto, es algo que siento desde muy pequeño, a la temprana edad de un año, mis padres, para celebrar mi cumpleaños me hicieron de tarta un placita de toros. Tuve la oportunidad de que mi abuelo Jaime, también enamorado de esta fiesta, viendo lo aficionado que era y lo embobado que me quedaba cuando iba a su casa y tenia puesto los toros, fue el primero que me llevó a mi plaza, a la plaza de toros de Valencia sobre los tres o cuatro años, y desde entonces tengo ese gusanillo de ir a los toros a donde sea y cuando sea. Ahora tengo la gran suerte de tener como tío a un gran cronista taurino y gracias a él, puedo disfrutar muchísimo de los toros, aprendiendo festejo tras festejo cosas nuevas sobre este mundo tan bonito. Esta es mi biografía taurina, espero que con el paso del tiempo aumente mucho más.
Sólo quiero decir, que soy un taurino más, espero que a través de este blog podamos aprender todo un poco más de nuestro saber taurino y, difundamos, defendamos y sobretodo amemos nuestra fiesta, es única, incomparable y maravillosa, el toreo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario