El Fandi, Sebastián Castella y Daniel Luque acartelados con Núñez del Cuvillo en la tercera de feria. Desigual y feo encierro, teniendo como primero, segundo y tercero, los toros de más nota.
El francés brilló en el día de San Jaime. Estuvo importante, cortó una oreja de cada uno de sus toros. Ante su primero, Castella inició por firmes estatuarios y le planteó una labor por el pitón izquierdo, dibujando naturales de peso, dejando dos extraordinarios. Por el derecho toreó con temple y gusto. Mató de una estocada caída y recibió una oreja. La muerte del quinto la brindó al público, a pesar de que su antagonista manseara en los primeros tercios. Inició con su tan habitual pase por la espalda, regalándonos estampas preciosas. Con aseinto se hizo con la embestida del toro y dejó los pasajes más largos y despaciosos por el pitón izquierdo. Mató de una fulminante estocada y el presidente no quiso concederle las dos orejas y sólo recibió una, la que tenia la llave de la puerta grande.
Del Fandi pudimos ver su entrega y notable toreo ante el primero de la tarde, y con su segundo, un toro complicado que le puso problemas hasta en banderillas y que no dudó en estoquearlo rápidamente.
Daniel Luque no tuvo su tarde, nada más, aunque la pena fue que si se dejó el primero suyo, con movilidad y al que toreó bien por el derecho pero con poca transmisión.
Mañana será el día, eso esperamos todos los aficionados. Ojalá que los toros ayuden, la plaza de se caería. Un Juli-Manzanares. Pues eso, ojalá. El disfrute estará asegurado.
Mañana será el día, eso esperamos todos los aficionados. Ojalá que los toros ayuden, la plaza de se caería. Un Juli-Manzanares. Pues eso, ojalá. El disfrute estará asegurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario