sábado, 6 de julio de 2013

Posada, maravilla con el sexto en Pamplona


El pacense novillero que ilusionó en el inicio de temporada en Olivenza, desorejó el último novillo de un excelente encierro del Parralejo, que en conjunto pusieron el truinfo en la mano de los tres novilleros.

Posada en su primero no tuvo opción al encontrarse con el animal de más baja nota de la corrida. Él estaba convencido de que iba a ser el siguiente y así fue, en el último de la novillada inaugural. Posada de Maravillas encandiló y emocionó sólo con la yema de la mano izquierda, toreando excelente al natarual y transmitiendo con el público rápidamente en los primero compases de labor. Faena de menos a más que terminó con una fulminante estocada. Dos orejas para el novillero pacense que da de nuevo un golpe de autoridad.
Rafael Cerro acarició la puerta grande pamplonesa. Los aceros le privaron del triunfo. En su primero toreó con gusto por el pitón izquierdo, dejando una excelente carta de presentación pero que perdió la oreja en la suerte suprema y dió una vuelta al ruedo. A su segundo lo toreó con despaciosidad y profundidad pero no obtuvo el triunfo al matar mal y rozar el tercer aviso.
Javier Antón, que también perdió el triunfo por la espada, paseó un oreja del cuarto, con el que dejó gotas de su personalidad y toreó notablemente al natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario